Condensan el refrigerante que circula a través del condensador. A este punto, aquí es donde el refrigerante debe lanzar calor.
El calor se quita del condensador de muchas maneras. Primero, cuando el sistema del aire/acondicionado se contrata un eléctrico o un motor - aire fresco conducido de los tirones del ventilador a través del condensador. En segundo lugar, la parrilla delantera permite al aire circundante exterior fluir al condensador. Más vehículos aerodinámicos no tienen ninguna parrilla delantera dejaron el aire fresco del pulg. exterior. Estos vehículos utilizan las desviaciones especiales del aire situadas bajo cuerpo delantero para dirigir flujo de aire cuando el ventilador está funcionando o el vehículo está en el movimiento.
Durar, la mayoría de vehículos tiene desviaciones situadas entre el condensador y la parrilla delantera para concentrar la distribución del aire fresco al condensador.
Cuatro modelos específicos del condensador están actualmente disponibles en la industria del automóvil. Los condensadores han cambiado específicamente diseño para poder refrescar mejor el refrigerante en una superficie más pequeña de la pulgada cuadrada.
El condensador del flujo paralelo es el más eficiente de los cuatro. El problema con el flujo paralelo es que los pasos son muy pequeños y si el compresor falla el condensador estorbará. Esta unidad no puede ser limpiada con un chorro de agua. Se recomienda para substituir la unidad si ocurre una falta catastrófica del compresor o el compresor nuevamente instalado falla en un período del tiempo corto. |
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